Términos y condiciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO BRICCONE.

 

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

En Showroom Briccone – Av. Tte. Gral. Donato Álvarez 1650

Podés realizar el cambio dentro los 30 días de haber realizado la compra.  Para ello es preciso presentar factura de compra o comprobante de pago, siempre y cuando el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

En el caso de que el cambio del producto sea por otro de menor valor, recibirás un comprobante por la diferencia para que hagas una nueva compra en un plazo de 90 días. El cambio se hará respetando el valor del producto adquirido al momento de la compra y que se ve reflejado en la factura o comprobante de pago.

La devolución del producto solo es posible en el caso de que lo hayas recibido con alguna falla que no permita su uso y en este caso se procederá a la devolución del dinero invertido.

Para briccone.com.ar

El plazo para cambios o devoluciones es de 10 días a partir de la fecha de compra o de recepción del producto, lo que sea posterior. Para ello es preciso presentar factura de compra o comprobante de pago. Las devoluciones y cambios son posibles  siempre y cuando el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

 

Servicio Técnico

El Servicio Técnico se encuentra ubicado en Capital Federal, Av. Tte. Gral. Donato Álvarez 1650 y atiende de lunes a viernes de 9 a 13 y  de 14 a 17 horas. Briccone se reserva el derecho de no aceptar algún tipo de reparación siempre y cuando no se cuente con las piezas y los recursos necesarios para la reparación, a aplicarse sobre todo para productos discontinuados o que no se estén fabrincando más.

Garantía

La garantía corre por un año a partir de la fecha de compra y no es atribuible al mal uso del producto.

 

Políticas de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad.

 

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 72hs para su revisión).

 

Retiro de tiendas

Los productos con entrega por tienda y puntos de retiro serán almacenados por 7 días a partir de la recepción de los mismos. En caso de no retirar en el plazo estipulado se procederá con la anulación de la compra y el cobro de un cargo administrativo por $200 (doscientos pesos).

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento del retiro de la compra revises el estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

En el caso que autorices a retirar la compra a un tercero, su firma y DNI también implicarán conformidad por lo que no se hará lugar a reclamos posteriores.

 

COMPRA 100% SEGURA

Comprar en Briccone.com.ar es 100% seguro.

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad y toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

 

Declaración de Privacidad

Es importante que sepas que Briccone no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca al grupo de marcas comercializado por Wayna Argentina, datos personales de los clientes registrados en su tienda de Internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Compromiso con la Seguridad

En relación a nuestro sitio web briccone.com.ar hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios ética y apropiada.

 

Información requerida del usuario

El formulario "Registrate" de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con empresas no relacionadas con Wayna S.A o con terceros.

 

Datos Personales

  1. El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326. De acuerdo a lo establecido en la Disposición 10/2008 DNPDP: "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación: Enviando un correo electrónico a briccone.com.ar o llamando al teléfono 4583 0101.

 

  1. Todo usuario presta conformidad para que la información referida a sus datos personales pueda ser CEDIDA Y/O transferida a sociedades controladas por Wayna S.A. NACIONALES O EXTRANJERAS, para fines publicitarios, promocionales y/o de marketing.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Vigente desde: 01/01/2019

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Wayna S.A dentro del sitio www.briccone.com.ar ("briccone.com.ar" o el "sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen briccone.com.ar y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la Republica Argentina.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y los comprendidos para Wayna S.A, y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con ellas, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como "las empresas", o bien "la empresa oferente", el "proveedor" o la "empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.

En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre estas.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Briccone / Wayna S.A

Si utilizas este Sitio significa que has aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Briccone. Por ello, te obligas a cumplir expresamente con las mismas.

 

01 - Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de briccone.com.ar que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás registrando un Usuario como empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

02 - Registración

Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Briccone podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero Briccone NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

Briccone se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja la compra efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Wayna S.A o de las empresas en caso de mala utilización.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, Cuenta por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario, salvo por aquellas que sean realizadas por culpa o negligencia exclusiva de la Empresa. El Usuario se compromete a notificar a Briccone en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave bajo ningún título.

 

Briccone se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

03 - Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Briccone, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

04 - Modificaciones del Acuerdo

Briccone podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Asimismo, la Empresa deberá notificar a los Usuarios las modificaciones a través del envío de un link al e-mail del Usuario que le permitirá acceder a los nuevos Términos y Condiciones. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su notificación vía e-mail. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la recepción del e-mail, el Usuario deberá comunicar por e-mail a la Empresa si no acepta las modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

05 - Procedimiento para hacer uso de este sitio de Internet.

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

06 - Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: Mercado Pago.  El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

07 - Perfeccionamiento de los contratos celebrados a través de este sitio.

A través de este sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para el perfeccionamiento del contrato. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

La aceptación efectuada por el usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que Briccone cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada la aceptación, o que exista un claro error tipográfico.

Los pedidos quedan sujetos a disponibilidad de stock. En caso que se verifique una falta, se enviará la correspondiente nota de crédito y el reembolso de lo abonado en el medio de pago utilizado.

08 - Plazo de validez de la oferta y precio.

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Consumidor.

Para las compras con métodos de envíos de retiro en showroom  tiendas/ operadores logísticos, en caso de que el comprador no retire el producto pasados 7 días corridos de almacenamiento desde la fecha pactada de entrega, se procederá a la anulación de la Orden de Compra, quedando el importe abonado acreditado en el mismo medio de pago.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 07, es decir, una vez que se haya formado el acuerdo de voluntades entre las partes de una determinada transacción.

09 - Promociones.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, Venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

10 - Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

La entrega de los bienes adquiridos se realizará por mostrador. El posterior transporte fuera de los establecimientos de la Empresa se encontrará a cargo del cliente y bajo su exclusiva responsabilidad. La Empresa no será responsable por eventuales daños que pudieran sufrir los bienes en oportunidad de su traslado.

11 - Derecho de retractación.

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor podrá retractarse del contrato celebrado dentro del plazo de diez (10) días contados a partir de la entrega del producto o de la celebración del contrato, lo último que ocurra, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente un plazo mayor, a cuyo efecto deberá cumplir con lo establecido en el punto 12 siguiente. Pasado ese plazo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

12 - Procedimiento de cambios y devoluciones.

Dentro de dicho plazo, el consumidor podrá proceder a la devolución por medio de remisión a Av. Tte. Gral. Álvarez 1650 de lunes a viernes de 9 a 19 horas, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por Briccone en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Para tramitar la devolución, es necesario acercarse a Av. Tte. Gral. Álvarez 1650 de lunes a viernes de 9 a 19 horas o contactarse al siguiente número 4583 0101. La devolución deberá ser efectuada por el cliente. Si al recibir el producto de devolución se constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse en dichas condiciones o al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

13 - Uso de los datos personales registrados en el sitio.

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Wayna S.A., en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario telefónicamente llamando 4583 0101. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación con el incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

14 - Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Briccone como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Briccone. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

15 - Propiedad Intelectual

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de briccone.com.ar como así también la información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Wayna S.A y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de briccone.com.ar

16 - Otros sitios web.

Las empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por briccone.com.ar En virtud que Briccone no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Briccone a dichos sitios y sus contenidos.

 

17 - Sanciones. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, Briccone advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Briccone; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de Briccone en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno a favor del Usuario.

 

18 - Fallas en el sistema

Briccone no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Briccone no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Briccone; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. Briccone no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su sitio web.

 

19 - Tarifas. Facturación

La registración en briccone.com.ar es gratuita. Al adquirir un producto, el usuario deberá pagar el precio publicado y en caso de corresponder los gastos de envío y entrega.

La factura a emitirse será la de consumidor final, siendo esta la única modalidad de facturación del modelo de compra online al menos que se ofrezca lo contrario.

Briccone se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será publicado en el sitio. Sin embargo, Briccone podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización.

Briccone se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión.

20- Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.mecon.gov.ar.

21 - Domicilio

Se fija como domicilio de Briccone el que corresponde a Wayna S.A importadora directa de la marca, Av. Tte. Gral. Donato Álvarez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen briccone.com.ar consulta poniéndote en contacto con nosotros.

 

MÉTODO DE ENVÍO

Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio o a través de cualquiera de nuestros canales de venta, excepto que se detalle lo contrario, podrás fácilmente coordinar el envío de tus producto.

El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encontrés. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío.

  • Envío a Capital Federal dentro de las 24 h. hábiles de haber realizado la compra.
  • Envío coordinado por Briccone a través de Envio Pack, contemplando el mejor servicio, acorde a la localidad de destino.
  • Envio programado.
  • Retiro en Showroom de Briccone

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock?

Todos los productos que se encuentran publicados en el sitio y que tienen la opción o botón de compra cuentan con stock.

¿Puedo abonar con dos tarjetas distintas?

Al momento no tenemos habilitada esa opción. Pero siempre, ante cualquier duda o inquietud, podes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp al +54 11 5942 2020

¿Puedo solicitar un presupuesto para compra en volumen?

Sí, solicitalo a través de email a info@waynaargentina.com.ar

¿Cuánto tarda el producto en llegar a mi domicilio?

Puede demorarse entre 5 a 7 días hábiles luego de haber procesado la compra.

Tengo un código de descuento ¿cómo lo uso?

¡Que bueno!, elegí tu producto en la web, agrégalo al carrito de compras y elegí la opción comprar. Al momento de ingresar los datos para realizar el pago, encontrarás un punto que te solicitará el código. Tené en cuenta de escribirlo tal cual lo recibiste.

¿Cuáles son los costos de envío?

Podés conocer el costo del envio de tu producto al momento de iniciar el proceso de pago. Se te solicitará tu dirección y CP y lo verás actualizado en el total del envío.

¿Qué incluye el envío a domicilio?

El traslado del producto hasta el domicilio informado al momento de la compra. La ubicación del producto en el lugar indicado por el receptor, dentro del domicilio, cuando las instalaciones lo permitan.

¿Mi compra está registrada?

Podes verificar si tú compra está registrada, ingresando a Mi cuenta.

Para ingresar a Mi cuenta, tenés que registrarte. Una vez registrado, ingresá a la sección Mis compras. En el detalle de la compra tenés los datos ingresados. Si tenés alguna duda o inquietud, podés ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp al +54 115942 2020

¿Cómo me registro?

Hacé click en iniciar sesión y completá tus datos. . Si tenés alguna duda o inquietud, podés ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp al +54 115942 2020

Retiro en Showroom

Al momento de realizar la compra podés optar por la opción “Retiro en Showroom”.Esta opción no tiene ningún costo adicional. Te esperamos en Av. Tte. Gral. Donato Álvarez 1650 de luens a viernes de 9 a 19h. Si tenés alguna duda o inquietud, podés ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp al +54 115942 2020

¿Puede otra persona retirar mi compra en sucursal?

Si no podés acercarte a retirar tu producto, envianos por email a info@waynaargentina.com.ar los datos de la persona que pasará a retirarlo junto con el día: nombre, apellido y DNI. Y ¡listo!

¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmación de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail contactanos a través de nuestro Whats App al +54 115942 2020 o por email a info@waynaargentina.com.ar

 

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